miércoles, 10 de marzo de 2010

El CECATI no es una escuela "válida" según el ISSSTE


¡Y sigue la mata dando!

Señores directivos del CECATI: Entérense de que su escuela no es considerada como "Escuela Oficial" por los directivos de afiliaciones del ISSSTE.

Recientemente mi esposa (que es derechohabiente) acudió a inscribir a nuestras dos hijas ahí. Al estar entregando los comprobantes requeridos, la persona que la atendía le pidió el comprobante de que nuestra hija de 18 años cumplidos estaba en efecto estudiando. Mi esposa le entregó copia de la constancia de las 6 horas que mi hija cumple diariamente el el CECATI, y la persona esta le respondió: Usted disculpe, pero solo aceptamos comprobantes de estudios de la UABC (la Universidad de Baja California), a lo que mi aguerrida esposa respondió: Según yo, el CECATI es una escuela oficial registrada con la SEP; y ya enchilada la persona le respondió: Ni modo, no aceptamos comprobantes de estudios del CECATI como prueba de que su hija está estudiando... ¡El que sigue! ¡Y colorín colorado!... este cuento de la vida real se ha acabado.

ASI QUE... Lo siento, pero ustedes señores del CECATI... NO SON considerados como una institución educativa por estos truanes del ISSSTE... Si no me creen, hagan la prueba, o llamenles y entérense ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario