miércoles, 10 de marzo de 2010

Ministeriales, Judiciales, Peefepes, Policias en Pickups ¡si no sirven, saquenlos!

Hoy Viernes 26 de Febrero de 2010 hubo un escandalazo aqui cerca de montones de patrullas, policias, energúmenos manejando pickups blancos con estrobos; engendros con un pequeño poder que en el nombre de "proteger y servir" atropellan y ponen en peligro a mas de uno.

Aparentemente hubo un malnacido que asaltó a otra persona y de ahí se desató la encarnizada y cruenta persecución y ulular de sirenas de toda clase que iban y venían, que usando sus escandalosas bocinas regañaban a los ciudadanos que circulaban por esas calles; ordenandoles que se pasaran el semaforo en rojo para que les dieran el paso... ¡QUE ESTUPIDEZ!... Orillar a alguien que está haciendo su alto de semaforo a que se quite de ahí..¿hacia donde?... hacia donde estan cruzando los demas carros que tienen el semaforo en verde. ¡QUE ESTUPIDEZ!... ¿para que?...no para salvar la vida de un accidentado, sino para atrapar a una rata de poca monta mas; para eso no es necesario tanto P2... Y para acabarla: Al rato escuché que ni usando el helicopterucho miado que tienen (el kachanilla 2 que cada vez que pasa sobre mi casa me dan escalofrios de pensar que esa cafetera pudiera desplomarse)... pudieron amachinar a la rata que se escabulló y se hizo invisible luego de que docenas de patrullas, ministeriales, pefepes y demás fauna nefasta anduvieran ocasionando todo tipo de atropellos y peligros a quienes no teniamos vela en el entierro...

¿Porque demonios el jefe de esta bola de inútiles no ordena que sean solo dos o tres unidades las que se lancen al ataque del malandrin? ¿para que tantos tarugos policias acelerando a 100 o mas KPH?...si solo era un móndrigo malandrín...No hay que ser, permitan que nosotros los ciudadanos podamos manejar tranquilos, y si hay una emergencia usen el sentido común y no pongan en peligro la vida o las propiedades de los demás. Usen su tan cacareada "inteligencia" o "estrategias" que dicen tener y comportense como lo que dicen ser: Policias para servir y proteger, no para joder y ratonear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario