miércoles, 10 de marzo de 2010

No usen cajeros Banco Bansi


Yo se que soy el culpable en esta ocasion. Andaba ya saliendo de Mexcali para venir a Tijuana. La verdad es que me dio "houeva" desviarme diez minutos hasta el cajero automatico Banamex (de donde es mi tarjeta), asi que pense muy estupidamente: Nomas necesito $200 devaluados para pagar a los asaltantes de las casetas de la carretera hasta TJ...

Asi que sin mediar cosecuencias a mi bolsillo, entre en el oxxo de Anahuac y Teran y saque los mecionados $200. Asi nomas como asi, mis lentes de leer estaban en mi equipaje, y solo tome la feria y vamoos llendo.... Ya en Tiyei, al sacar todos los recibos y demas notas de gastos me encontre con la notita del cajero, y solo por curiosidad (ya que tenia mis lentes de leer) me puse a leerla... y...

OHHHH... DIOS PODEROSO! ...

La notita decia asi:

EFECTIVO SOLICITADO: $200.00
EFECTIVO DISTRIBUIDO: $200.00
HONORARIO DE TERMINAL: $51.75

!EN LA MADRE DE DIOS!

Por un momento idiota pense que habia leido mal, y que eran $5.75 los honorarios del cajero... PERO NI MAIZ PALOMAS!

Las ratas de dos patas me habian cobrado MAS del 25% de la transaccion de pura comision!... O sea que si hubiese querido sacar $1000.00... me hubiesen cobrado mas de $250.00???...

Aun no salgo de mi asombro, ni salgo de mi incredulidad... Pero acepto mi pendeji*mo, ignorancia y mucha falta de cuidado...

Asi que deseo que esten enterados, si van a usar esos cajeros autoratas la piensen no dos veces, sino tres o cuatro...a menos que no les importe donar el mas del 25% de cada disposicion de efectivo.

!CUIDENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario